¡Increíble pero quieren hacerlo pasar como cierto! Así lo ha afirmado la publicación ‘Vanidades’. El escándalo que ha sacudido la monarquía española continúa creciendo y revelando sorpresas inesperadas. Esta vez, es otro presunto amante de la reina Letizia quien ha salido a la luz, y no es cualquier persona, sino un reconocido y querido cantante de una famosa banda musical mexicana.
5El contexto de la supuesta relación, según escribe ‘Vanidades’
Durante su estancia en México, Letizia Ortiz estaba enfocada en completar su formación académica, por lo que es importante considerar que esta etapa de su vida estaba llena de cambios y oportunidades para establecer nuevas conexiones personales.
La reina Letizia, en aquel entonces periodista, se encontraba inmersa en un ambiente cultural y artístico vibrante en la Ciudad de México, lo que probablemente facilitó su encuentro con Fher Olvera, quien gozaba de gran popularidad como vocalista de Maná. Es posible que ambos hayan compartido intereses comunes y hayan coincidido en eventos sociales o profesionales durante ese periodo.