¡Menudo día de emociones intensas en ‘La Moderna’! Jacobo Morcuende, el hijo oculto de don Jaime, parece ser quien dice aunque no ha mostrado aún todas sus cartas, por lo que Carla tratará de conquistarle y así saber qué trama. Mientras tanto Laurita sigue encadenando malas noticias: su madre le ha echado de casa y Collado, que por fin se implica en el tema del embarazo, le ha hecho una propuesta tan despiadada como difícil. ¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el próximo episodio?
3JACOBO E ÍÑIGO FORJAN UNA AMISTAD
No todo el mundo se muestra reticente ante Jacobo Morcuende. Carla, que busca una excusa para acercarse a Íñigo, se acerca a él para hablarle del misterioso hijo de don Jaime, sin embargo el gerente del Madrid Cabaret no comparte su recelo; de hecho está dispuesto a ayudar al joven a reclamar lo que legítimamente le pertenece como heredero, algo ante lo cual la viuda tuerce el gesto.
Íñigo y Jacobo no tardan en toparse en las galerías, y de inmediato surge la afinidad entre ellos. Peñalver ve en este visitante algo que le recuerda a su gran amigo Jaime, y tal vez por el recuerdo del fallecido de inmediato siente simpatía por su hijo. A Morcuende le ocurre lo mismo, quiere conocer mejor a alguien que estuvo al lado de su progenitor tanto tiempo, como se vio al principio de ‘La Moderna’.