sábado, 23 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: Crespo planea eliminar a quien se interponga en su camino

‘Amar es para siempre’ llega al ecuador de la semana con algunos de los capítulos más intensos de esta última temporada. Muchos secretos están saliendo a la luz, marcando un antes y un después en la vida de sus protagonistas. No hay mejor ejemplo que el de Elena, cuya verdadera cara está comenzando a descubrirse.

Si por algo destaca este personaje, es por su extrema maldad. Su última víctima ha sido Chimo, aunque no parece que Elena vaya a salir airosa de este crimen. por otro lado, Sofía e Isidro han avanzado en su investigación sobre la muerte de Ester. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos episodios y lo que podremos ver en el capítulo de hoy.

3
Este miércoles en ‘Amar es para siempre’…

Este miércoles podremos disfrutar de un nuevo y esperado episodio de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3. Tras desmayarse en el sofá, Federico será ingresado en el hospital por sufrir un ictus severo; el pronóstico es grave, y Victoria, Román y Malena se prepararán para lo peor. Debido a esto, Victoria decidirá volver a trabajar en Confecciones Quevedo para ayudar a su familia.

En paralelo, Alicia descubrirá a Isidro y Quintero hablando en la plaza, lo que la hará sospechar que algo raro está ocurriendo. Por ello, acudirá al King’s para tratar de sacar información a Rafa. Mientras, Felipe Soria le dirá a Crespo que alguien intenta adjudicarle el asesinato de Ester, por lo que Crespo tomará dudas medidas: “Hay que localizar a ese individuo y eliminarlo”.

Esta tarde en ‘Amar es para siempre’ también veremos a Carlos en problemas. Tras el desastroso juicio, recibirá la visita de Gala en prisión, quien tratará de darle esperanzas, pero lo cierto es que Carlos tiene todo en su contra.

Veremos a Claudia esforzarse por conocer más detalles sobre la nota de suicidio de Chimo. Ante su insistencia, Román decidirá confesarle que Chimo acababa de descubrir que Federico era su padre, y que este podría ser el motivo por el que se quitó la vida. Pero a Claudia no le encajarán todas las piezas de esta versión.

Malena tampoco se encontrará bien tras descubrir los chantajes de Elena a los Gómez. Una vez más, se apoyará en Lola, a la que le contará la delicada situación de su padre-abuelo. Tras el ictus, sus capacidades quedarán gravemente dañadas, por lo que será trasladado a una residencia especializada.

Rosa, la madre de Chimo, también querrá averiguar la verdad. La mujer acudirá al taller para hablar con Román, quien le pondrá al tanto de las novedades sobre su padre. A su vez, Rosa le advertirá sobre la verdadera cara de su madre, a la que acusa de haber animado a Chimo a manipular los frenos del coche de Federico. Pero a Román le costará creer que su madre sea tan maquiavélica.

Además, veremos a Elena cada vez más fuera de sí. Cuando Malena regrese de cenar con los Gómez, la mujer se encarará fuertemente con la muchacha, sin apenas lograr controlar su ira. Elena es consciente de que está perdiendo a Malena.

Por último, esta tarde en ‘Amar es para siempre’ Benigna tratará de camelarse a Peñalara para convencerle de que no venda su negocio a Supermercados Jet. Pero su estrategia será un desastre, ya que el comerciante se sentirá ofendido por su falsa actitud.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -