‘Amar es para siempre’ llega al ecuador de la semana con algunos de los capítulos más intensos de esta última temporada. Muchos secretos están saliendo a la luz, marcando un antes y un después en la vida de sus protagonistas. No hay mejor ejemplo que el de Elena, cuya verdadera cara está comenzando a descubrirse.
Si por algo destaca este personaje, es por su extrema maldad. Su última víctima ha sido Chimo, aunque no parece que Elena vaya a salir airosa de este crimen. por otro lado, Sofía e Isidro han avanzado en su investigación sobre la muerte de Ester. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos episodios y lo que podremos ver en el capítulo de hoy.
2Isidro se acerca a Felipe Soria para averiguar la verdad
En los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ Carlos estuvo a punto de salir de prisión. Los militares, temiendo que sus secretos salgan a la luz, le propusieron su libertad a cambio de retirar su denuncia. Y aunque al principio el joven accedió, cambió de opinión en el último momento: Velarde debe pagar. Finalmente tuvo que enfrentarse a un juicio militar que resultó ser un desastre para él, pero Quintero tiene un as en la manga: llamar a la prensa.
Asimismo, Alicia le pidió perdón a Victoria por haberla presionado demasiado y le propuso retomar su negocio, pero la diseñadora rechazó la oferta. Tampoco quiere volver a Confecciones Quevedo, como le propuso Román.
Por otro lado, a Sofía se le ha ocurrido una forma de acercarse a Felipe Soria para averiguar más: pedirle un reportaje para relanzar el club. Aunque a Isidro no le gusta que Sofía vuelva a exponerse al peligro, está algo más tranquila, pues esta vez cuenta con el apoyo de Rafa.
Y más secretos han salido a la luz en ‘Amar es para siempre’. Malena escuchó hablar a Manolita y Marcelino sobre Elena, descubriendo que su madre-abuela había ejercido fuertes presiones y chantajes sobre los Gómez. Unas sospechas que luego le confirmó Román, al tiempo que logró calmar a la joven para que no complicara más las cosas tras el suicidio de Román.
Por su parte, Crespo le confesó a Alicia el enorme problema que tiene con Felipe Soria, y le advierte que quizá tenga que viajar a Ginebra para rescatar fondos. Mientras, Isidro se está acercando más a Soria para desenmascarar a Crespo.
También hemos podido ver esta semana en ‘Amar es para siempre’ cómo Pelayo decidía irse a vivir a Salamanca con Marisa tras su inesperada y alegre visita. Por su parte, Manolita decidió rechazar la oferta de Supermercados Jet, todo lo contrario que Peñalara, a quien Benigna quiere convencer de lo contrario. A su vez, Silvia tiene muchas dudas y miedos sobre su futura maternidad, que la compartido con manolita.
El episodio de ayer finalizó con Victoria llegando a casa y encontrándose a Federico inconsciente en el sofá. ¿Está vivo?