Arranca con fuerza la semana en ‘La Moderna’ tras la llegada de un misterioso joven, quien dice conocer el secreto más oscuro de don Jaime. ¿Qué medidas tomará Carla ante este nuevo peón en su tablero? Mientras trata de descubrir su verdadera identidad, la viuda de Morcuende rabia al ver cómo Matilde asciende en el trabajo, si bien se alegrará al saber que la joven no consigue dar abasto. Por otro lado Laurita se ve desamparada en su embarazo, Antonia recibe una noticia inesperada y Miguel y Trini siguen sin saber cómo lidiar con Cañete. ¡Te contamos todo!
4UN VISITANTE CON BUENAS INTENCIONES
El relato de Jacobo no hace sino despertar las sospechas de Carla, quien está segura que el joven ha venido para cobrar su parte de la herencia. Para su sorpresa el hijo de don Jaime no tiene el menor interés en el dinero; de hecho si ha viajado hasta Madrid es para ponerse al servicio de la viuda, mostrándose de lo más atento y servicial… Tal vez demasiado, como comprobaremos pronto en ‘La Moderna’.
La llegada de Jacobo Morcuende también ha trastocado los planes de Íñigo, ya que quiere saber más de este extraño visitante y si puede ayudarle a desenmascarar a Carla. Esto hace que Peñalver posponga sus planes de mudarse a La Rioja con Matilde, una idea que de todos modos debía aparcar porque la joven acaba de recibir un importante ascenso en La Moderna.