La última temporada de ‘Amar es para siempre’ nos está regalando grandes momentos, muchos de ellos protagonizados por una de sus mejores villanas: Elena. La semana pasada comprobamos hasta dónde puede llegar, sin sufrir reparos ni culpabilidad ninguna a la hora de cometer sus crímenes.
Chimo ha sido el peor parado en los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’, siendo víctima de la maldad sin límites de Elena. En las próximas entregas veremos cómo sus actos pasan factura a la cruel mujer y cómo esto afecta al resto de los Quevedo.
4Este martes en ‘Amar es para siempre’…
Los problemas continúan en el episodio de esta tarde de ‘Amar es para siempre’. hoy veremos a Malena pedir explicaciones sobre su reciente descubrimiento, por lo que Román se verá obligado a confirmarle todas las amenazas que los Gómez han recibido por parte de Elena.
Mientras Federico sospechará de Elena tras las palabras de Rosa, más aún al conocer el resultado de la autopsia de Chimo: el whisky que bebió contenía matarratas. Asimismo, Elena descubrirá que esa misma tarde Federico y Rosa van a encontrarse en el hotel La Estrella.
En el próximo episodio de ‘Amar es para siempre’ Crespo le confesará a Alicia el enorme problema que tiene con Felipe Soria, y le advierte que quizá tenga que viajar a Ginebra para rescatar fondos. Mientras, Isidro se acercará a Soria para desenmascarar a Crespo.
En paralelo, el juicio de Carlos será un auténtico desastre al no ser admitidas como pruebas las cartas de Gonzalo. Por ello, Quintero recurrirá a la prensa para hacer presión y salvar a Carlos. A su vez, Silvia sentirá miedo ante su próxima maternidad, sentimientos que compartirá con Manolita. Pelayo, por su parte, decidirá irse a vivir con Marisa.
Elena continuará con su venganza. Mientras hace guardia frente al hotel La Estrella se encontrará con Marcelino, manteniendo una tensa conversación con él. Poco después, se reunirá con Rosa, a la que destrozará emocionalmente.
El momento más dramático de este episodio de ‘Amar es para siempre’ vendrá cuando Victoria se encuentre a su padre inmóvil en el sofá, sin saber si está vivo o muerto.