domingo, 24 noviembre 2024

Federico podría morir en el próximo episodio de ‘Amar es para siempre’

La última temporada de ‘Amar es para siempre’ nos está regalando grandes momentos, muchos de ellos protagonizados por una de sus mejores villanas: Elena. La semana pasada comprobamos hasta dónde puede llegar, sin sufrir reparos ni culpabilidad ninguna a la hora de cometer sus crímenes.

Chimo ha sido el peor parado en los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’, siendo víctima de la maldad sin límites de Elena. En las próximas entregas veremos cómo sus actos pasan factura a la cruel mujer y cómo esto afecta al resto de los Quevedo.

3
¿Qué ha pasado el lunes en ‘Amar es para siempre’?

El capítulo de ayer, lunes 15 de enero, ‘Amar es para siempre‘ estuvo lleno de sorpresas. Para empezar, Claudia conocerá a Rosa, la madre de Chimo, y le desvelará que dejó una nota de suicidio. Ambas quieren saber qué le llevó a quitarse la vida y están dispuestas a averiguarlo. Además, vimos cómo Rosa prefería mantener las distancias con Elena; por algún motivo, no confía en ella.

En el King’s, a Sofía se le ocurrió una forma de acercarse a Felipe Soria para averiguar más: pedirle un reportaje para relanzar el club. Aunque a Isidro no le gusta que Sofía vuelva a exponerse al peligro, está algo más tranquila, pues esta vez cuenta con el apoyo de Rafa.

También en el club vimos a Alicia pedirle perdón a Victoria por haberla presionado demasiado y le propuso retomar su negocio, pero la diseñadora rechazó la oferta. Tampoco quiere volver a Confecciones Quevedo, como le propuso Román.

Respecto a Carlos, en apenas 24 horas va a enfrentarse a su juicio, por lo que le vimos especialmente nervioso y lleno de dudas. Quien se encuentra ajeno a estos problemas y feliz es Pelayo, a quien vimos disfrutar al máximo de la visita de Marisa. Respecto a Manolita, decidió declinar la oferta de Supermercados Jet de comprar Supermercados Sanabria. Mauricio Peñalara, sin embargo, sí parece querer vender.

Por otro lado, ayer en ‘Amar es para siempre’ Malena escuchó hablar a Manolita y Marcelino sobre Elena, descubriendo que su madre-abuela había ejercido fuertes presiones y chantajes sobre los Gómez.

Además, en el King´s, cuando Felipe Soria trataba de seducir a Sofía, apareció Alicia en escena y le reprochó sus malas artes y sus fiestas con menores. Ante esto, el empresario le advirtió a la abogada que sus abogados ya estaban trabajando para obligar a Crespo a que le devuelva su dinero.

Finalmente, Rosa visitó a Federico para conocer más detalles sobre el suicidio de su hijo. Federico acabó contándole toda la verdad; Chimo manipuló los frenos de su coche, causando la muerte de Mario. Pero Rosa le aseguró que entonces Chimo no sabía nada sobre su relación secreta y le confesó que sospechaba de Elena, pero Federico se negó a aceptar tales acusaciones.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -