Las hijas del rey Juan Carlos, infantas Cristina y Elena, se muestran complacidas ante la posibilidad de que Felipe VI y Letizia se separen debido a una situación complicada en su relación matrimonial. Así lo deja ver el medio EN BLAU de El Nacional. La situación de la infanta Cristina, afectada por este problema, podría cambiar drásticamente, al igual que la vida de sus cuatro hijos. En este día especial, la infanta Cristina celebra junto a su hermana, la infanta Elena.
8Los únicos que apoyaron a Letizia en los inicios
Entre todos los miembros de la familia real, solo la infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin, mostraron simpatía y apoyo a Letizia al principio de su relación con Felipe. Ellos entendían las dificultades de casarse con alguien fuera de la realeza y que además era conocido públicamente. Los cuatro solían irse de vacaciones juntos y había una gran complicidad entre ellos.
Sin embargo, cuando estalló el escándalo del caso Nóos, Letizia se distanció de la hermana del rey. La hija de Juan Carlos le recrimina a la reina su falta de apoyo en aquel momento delicado. Nunca los ayudó, simplemente los expulsó de la familia, tratándolos como personas no gratas.