Las hijas del rey Juan Carlos, infantas Cristina y Elena, se muestran complacidas ante la posibilidad de que Felipe VI y Letizia se separen debido a una situación complicada en su relación matrimonial. Así lo deja ver el medio EN BLAU de El Nacional. La situación de la infanta Cristina, afectada por este problema, podría cambiar drásticamente, al igual que la vida de sus cuatro hijos. En este día especial, la infanta Cristina celebra junto a su hermana, la infanta Elena.
4Otra cita importante sobre el artículo de El Nacional
Las infantas están decididas a alejar a Letizia de sus vidas para poder restaurar la unidad familiar. Desean recuperar la relación que alguna vez tuvieron con su hermano Felipe, y permitir que Juan Carlos permanezca en Zarzuela. El objetivo es tener a todos juntos de nuevo. Hasta ahora, a la infanta Cristina nunca se le ha permitido quedarse a pasar la noche en el palacio, debido a las restricciones impuestas por la reina.
Sin embargo, a partir de ahora, cada vez que ella visite Madrid, tanto ella como sus cuatro hijos podrán hospedarse sin ninguna objeción por parte de la reina Sofía y Felipe. Esta iniciativa busca fomentar la reconciliación y consolidar los lazos familiares que han sido afectados por conflictos pasados.