Esta semana vamos a llorar de lo lindo en ‘Hermanos’, ya que dos de los personajes principales de la serie van a fallecer. La codicia de Zehra con el dinero robado ha provocado una reacción mortal por parte de los traficantes de droga, que acuden a la cafetería para matarlos a todos a tiros, llevándose por delante a varios de ellos. Va a suponer un cambio radical para el personaje más inocente de la ficción turca, pero incluso en medio de este drama habrá lugar para la bondad. ¿Quieres saber todo lo que va a suceder?
8UNA TRAGEDIA CON CONSECUENCIAS POSITIVAS

Cuando Ayla tuvo delante a la madre biológica de Berk y escuchó su chantaje por no desvelarlo todo, la furia hizo que dejase inconsciente a la mujer, causándole una herida en la cabeza que la deja inconsciente. Mientras Sengül intenta distraer a Berk, su madre trata de llevar a Serpil al hospital; pero al recobrar el conocimiento amenaza con ir a la policía, lo cual desemboca en otra pelea, con tal mala suerte de que Serpil cae al suelo y vuelve a golpearse la cabeza.
Ayla no sabe reaccionar y deja que sea unos peatones los que se ocupen de la mujer, sin embargo cuando llama al hospital le comunican que Serpil ha muerto. La madre de Berk siente remordimientos y piensa en la hija de la fallecida, que ahora se ha quedado sola puesto que su padre está en la cárcel, y pronto empieza a pensar el modo en echarle una mano… ¡Acogiéndola en casa!