Uno de los retos de año nuevo más habituales cada vez que cambiamos de calendario es ponerse en forma. En enero aumentan las matriculas en los gimnasios y en pocas semanas y a la misma velocidad, se producen los abandonos. Este año cumple con este propósito montándote tu rincón de entrenamiento en casa y evita problemas de tiempo y traslados. Solo tienes que ponerte el chándal y activarte.
Para ayudarnos con este objetivo tan importante, Aldi ha lanzado un catálogo de accesorios para entrenar en casa a precios increíbles y de una salida fantástica. Te lo detallamos todo a continuación. Si te interesa date prisa porque las ofertas de Aldi tienen un tiempo limitado.
9PEDALEADOR ESTÁTICO
Encuentra en Aldi el pedaleador estático plegable, perfecto para personas mayores o en proceso de recuperación. La pantalla ofrece 5 funciones: tiempo de entrenamiento, número de revoluciones, revoluciones por minuto, calorías quemadas y exploración. Su diseño plegable lo hace fácil de almacenar. Todo esto por solo 19,99 euros. Una opción práctica y asequible para mantenerse activo cómodamente en casa.