Uno de los retos de año nuevo más habituales cada vez que cambiamos de calendario es ponerse en forma. En enero aumentan las matriculas en los gimnasios y en pocas semanas y a la misma velocidad, se producen los abandonos. Este año cumple con este propósito montándote tu rincón de entrenamiento en casa y evita problemas de tiempo y traslados. Solo tienes que ponerte el chándal y activarte.
Para ayudarnos con este objetivo tan importante, Aldi ha lanzado un catálogo de accesorios para entrenar en casa a precios increíbles y de una salida fantástica. Te lo detallamos todo a continuación. Si te interesa date prisa porque las ofertas de Aldi tienen un tiempo limitado.
4PESA KETTLEBELL
Añade a tu equipo de gimnasio en casa la pesa Kettlebell, perfecta para trabajar diversos grupos musculares. Con un agarre fácil y confortable, disponible en modelos de 4 kg, 6 kg y 8 kg. Incluye un manual de entrenamiento para maximizar tus ejercicios. ¡Todo esto por solo 9,99 euros la unidad! Potencia tu rutina de entrenamiento con esta herramienta versátil y asequible.