sábado, 23 noviembre 2024

Esto es lo que te va a costar alojarte en Villa Montaña, la casa de las chicas en ‘La isla de las tentaciones 7’

‘La isla de las tentaciones’ pasará a la historia por ser uno de los programas más atrevidos de la televisión. El reality de Telecinco pone a prueba la fidelidad de varias parejas y nos muestra imágenes de lo más íntimas, mostrándonos la peor y la mejor cara del amor.

Aunque el formato está centrado en la actitud de los concursantes, hay algo que no ha pasado desapercibido para nadie, y es el paradisíaco recinto en el que se alojan. Villa Montaña y Villa Playa, ubicados en República Dominicana, son dos alojamientos de lujo al alcance de muy pocos. En este artículo te desvelamos los secretos de Villa Montaña, conocida como “la casa de las chicas’.

3
Villa Playa, la lujosa vivienda de los chicos

No podemos dejar de nombrar Villa Playa, el recinto donde se alojan los chicos de ‘La isla de las tentaciones’. Su nombre real es muy similar, Casa Playa, y se encuentra cerca de la anterior, en la misma zona residencial que la anterior: Los Nómadas, en el pueblo Las Terrenas.

Sus características son parecidas a las de Casa de Luz. La vivienda cuenta con 1.000 metros cuadrados, rodeada de 3.000 metros cuadrados de terreno. Está dividida en dos pisos en los que encontramos nueve habitaciones y ocho cuartos de baño. Cuenta con aire acondicionado, piscina con bar y barbacoa, jacuzzi y una enorme terraza de 400 metros cuadrados.

Asimismo, Casa Playa ofrece un sistema de climatización, televisor, Internet y una completísima cocina americana con electrodomésticos de alta gama. Además, el alquiler incluye a dos personas de servicio y un cocinero particular.

Los precios tampoco están al alcance de todos. En temporada baja (del 2 de abril al 30 de junio) el alquiler es de 3.500 dólares (3.226 euros) por dos noches, y sube a 9.100 dólares (8.388 euros) la semana completa.

En temporada alta, es decir, del 2 de enero al 25 de marzo, el coste sube a 4.800 dólares (4.424 euros) por dos noches, y asciende a y 11.200 dólares (10.324 euros) por una semana. Por otro lado, alquilar esta lujosa villa en Navidad y Año Nuevo por una semana cuesta 13.750 dólares (12.675 euros).

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -