Las festividades, como la Navidad, el Día de Reyes, los cumpleaños, las bodas, etc. suelen ser muy emocionantes en parte porque vamos a recibir regalos. Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones, a veces esos regalos no cumplen con nuestras expectativas. Ya sea un libro repetido, una camiseta de la talla equivocada o un dispositivo no deseado, estos «pequeños fracasos» pueden dejarnos una amarga sensación de desilusión .
Para darle un giro positivo a la situación, cada vez más personas recurren a plataformas y aplicaciones online para vender esos regalos que no gustan o no sirven, por el motivo que sea. Estas plataformas ofrecen una oportunidad de obtener ingresos extra al darles una segunda vida a productos que, de lo contrario, podrían quedarse olvidados en un rincón. La posibilidad de vender estos artículos, especialmente cuando no se pueden devolver a la tienda, se convierte en una solución práctica y sostenible.
8CATAWIKI
Catawiki es una plataforma de subastas online que atrae a 10 millones de visitantes únicos al mes. Ideal para artículos especiales, ofrece la posibilidad de obtener ingresos significativos por regalos que, aunque no te gusten, podrían tener un valor considerable. La aplicación está disponible en App Store y Google Play.
Catawiki aplica una comisión variable del 12,5% más impuestos. Se destaca por permitir la venta de una amplia gama de artículos, desde joyería, colecciones de sellos y monedas, hasta cámaras, ordenadores, piedras preciosas y diversas formas de arte, como grabados, figuras de porcelana, jarrones, y más.