‘La Isla de las Tentaciones’ vuelve a ser noticia con su séptima edición, que a pesar de estar recién estrenada en Telecinco ya ha generado revuelo con el abandono de tres de sus participantes, Borja, Ana y Andrea; y también por las solteras, entre las cuales está la responsable de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. Por desgracia no todas las noticias tienen el mismo tono, y es que un exparticipante de la cuarta edición ha pasado por el banquillo y se enfrenta a una pena de 11 años de prisión. ¿Quieres saber de quién se trata?
7GRAVES CONSECUENCIAS Y PENA DE PRISIÓN
Tal y como detallan los informes periciales, la menor tuvo que someterse a terapia psicológica ante el trauma que padece por la agresión sexual. Ante esto la Fiscalía solicita 11 años de cárcel para el exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, así como el pago de una indemnización de 20.000 euros, seis años de inhabilitación y una orden de alejamiento de 15 años.
Esa misma pena es la que el fiscal pide para el amigo de Suso, e incluye libertad vigilada durante al menos seis años y la obligación de que ambos realicen cursos de formación, trabajo y educación sexual. El juicio contra el participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ debió celebrarse el pasado 31 de octubre, pero al final se ha visto aplazado hasta el mes de junio, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas.