‘La Isla de las Tentaciones’ vuelve a ser noticia con su séptima edición, que a pesar de estar recién estrenada en Telecinco ya ha generado revuelo con el abandono de tres de sus participantes, Borja, Ana y Andrea; y también por las solteras, entre las cuales está la responsable de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. Por desgracia no todas las noticias tienen el mismo tono, y es que un exparticipante de la cuarta edición ha pasado por el banquillo y se enfrenta a una pena de 11 años de prisión. ¿Quieres saber de quién se trata?
6TIENE UNA CAUSA PENDIENTE POR AGRESIÓN SEXUAL
Parece quedar claro que Olivares no es trigo limpio, ya que a su condena por maltrato suma otra causa que es incluso peor. Según está registrado antes de darse a conocer en ‘La Isla de las Tentaciones’, Suso fue denunciado por la supuesta violación de una menor holandesa de 17 años de edad, unos hechos que habrían tenido lugar en Gran Canaria.
El suceso ocurrió en abril de 2018 en un pub de la isla, y al parecer Olivares y un amigo agredieron sexualmente a una joven holandesa en el baño del local. Por si eso no fuese lo bastante terrible, el participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ lo habría grabado todo en vídeo, y sólo accedió a borrar esas imágenes tras chantajear a la víctima para mantener una relación sexual.