‘La Isla de las Tentaciones’ vuelve a ser noticia con su séptima edición, que a pesar de estar recién estrenada en Telecinco ya ha generado revuelo con el abandono de tres de sus participantes, Borja, Ana y Andrea; y también por las solteras, entre las cuales está la responsable de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. Por desgracia no todas las noticias tienen el mismo tono, y es que un exparticipante de la cuarta edición ha pasado por el banquillo y se enfrenta a una pena de 11 años de prisión. ¿Quieres saber de quién se trata?
2ASÍ FUE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES 4’
En la cuarta temporada el programa conocimos a cinco parejas: User y Tania Medina, de Cádiz y Las Palmas, respectivamente, decidieron continuar juntos después de 6 meses. Álvaro Boix de Alicante estuvo con Rosario Cerdán, estudiante de Moda. Darío Sellés, hostelero, y Sandra Férriz, publicista, de Alicante y Murcia, respectivamente, vivieron un abandono por parte de Darío.
Josué Bernal, modelo y deportista de Málaga, vino acompañado por Zoe Mba, influencer de Guinea Ecuatorial. Nico Craiu, futbolista de Castellón, y Gal·la Mora, auxiliar dental, vivieron una separación, con él comenzando una relación con Miriam después de 6 meses. Entre los solteros destacados estuvieron Miguel de Hoyos, Stiven Iniesta, Suso Olivares, Miriam Herrero y Sabela Rodríguez, generando momentos impactantes en las hogueras del programa; pero sólo uno de ellos ha tenido problemas con la justicia.