martes, 26 noviembre 2024

‘La Moderna’: Matilde paga el precio de haber ascendido y Laurita se queda en la calle

El cierre de la semana en ‘La Moderna’ nos va a dejar con la máxima intriga, en un capítulo en el que las decisiones que toman Matilde y Luisa tienen consecuencias inesperadas: Garcés va a comprobar que ascender en el salón de té no es algo positivo, mientras que la sobrina de don Fermín se queda desamparada tan pronto como comunica su embarazo. Los planes malvados de Carla, los enredos de Cañete y una sorpresa para Íñigo también te esperan en nuestro avance.

6
CAÑETE ES UN INQUILINO DE TEBEO

¡Las vueltas que está dando el asunto de Cañete en ‘La Moderna’! Primero descubrió que Miguel y Trini están casados en secreto, y aunque la noticia le sentó como un jarro de agua fría, se ha mantenido leal a sus amigos dando la cara por ellos. Como agradecimiento la pareja le ha dado alojamiento en su piso, pero resulta que el jefe de camareros ronca como una locomotora y no les deja pegar ojo.

Trini y Miguel no se atreven a decirle nada a Cañete, que sigue tan feliz durmiendo en el sofá. Al final encuentran una solución usando tapones de los oídos para conciliar el sueño, pero esa alegría les dura bien poco: su nuevo compañero de piso es sonámbulo, y por las noches se levanta a hacer de las suyas, como ocurrió cuando provocó el incendio de la pensión.


- Publicidad -