El cierre de la semana en ‘La Moderna’ nos va a dejar con la máxima intriga, en un capítulo en el que las decisiones que toman Matilde y Luisa tienen consecuencias inesperadas: Garcés va a comprobar que ascender en el salón de té no es algo positivo, mientras que la sobrina de don Fermín se queda desamparada tan pronto como comunica su embarazo. Los planes malvados de Carla, los enredos de Cañete y una sorpresa para Íñigo también te esperan en nuestro avance.
5LAURITA Y LAS CONSECUENCIAS DE QUEDARSE EMBARAZADA
Antes de que Fernando Collado ponga rumbo a Hollywood, Laura se arma de valor y le revela que está esperando un hijo suyo. Como era de esperar el actor reacciona de mala manera, por lo que la joven se queda sola; pero es tan solo el primer problema que le va a traer estar embarazada. Resulta que Teresa vio uno de sus desmayos en La Moderna, y de inmediato fue a comunicarle el chisme a don Fermín, el tío de Laura.
Don Fermín habla con Laurita y le deja claro que debe transmitir la noticia a su madre. Esto es algo que causa pavor a la joven, y con motivos sobrados: cuando por fin se atreve a contarle a Gabriela cuál es su estado, ella no duda en echarla de casa, acusándole de haber ensuciado el nombre de la familia. ¿A dónde irá ahora Laura?