martes, 26 noviembre 2024

‘La Moderna’: Matilde paga el precio de haber ascendido y Laurita se queda en la calle

El cierre de la semana en ‘La Moderna’ nos va a dejar con la máxima intriga, en un capítulo en el que las decisiones que toman Matilde y Luisa tienen consecuencias inesperadas: Garcés va a comprobar que ascender en el salón de té no es algo positivo, mientras que la sobrina de don Fermín se queda desamparada tan pronto como comunica su embarazo. Los planes malvados de Carla, los enredos de Cañete y una sorpresa para Íñigo también te esperan en nuestro avance.

3
DON FERMÍN Y SU RECOMPENSA

La semana pasada se vivió un momento de máxima tensión en ‘La Moderna’ cuando Aguirre mató a Manuel y colocó varias bombas en las galerías, las cuales fueron desactivadas gracias a la rápida intervención de Matilde. Don Fermín siente que está en deuda con la joven, y tras consultarlo con Antonia y con una reticente Teresa, cree que la mejor forma de recompensar a Garcés es por medio de un ascenso.

Así se lo comunica a Matilde, a quien el gerente de La Moderna ofrece el nuevo puesto de encargada adjunta. A la chica le da vueltas la cabeza, pues poco antes Íñigo le ha propuesto irse a vivir a La Rioja, incluyendo a toda su familia. Recordando la promesa que le hizo a su padre en el lecho de muerte, Matilde asume que debe seguir cuidando de su madre y sus hermanos, así que acepta el jugoso ascenso que le propone don Fermín.


- Publicidad -