martes, 26 noviembre 2024

‘La Moderna’: Matilde paga el precio de haber ascendido y Laurita se queda en la calle

El cierre de la semana en ‘La Moderna’ nos va a dejar con la máxima intriga, en un capítulo en el que las decisiones que toman Matilde y Luisa tienen consecuencias inesperadas: Garcés va a comprobar que ascender en el salón de té no es algo positivo, mientras que la sobrina de don Fermín se queda desamparada tan pronto como comunica su embarazo. Los planes malvados de Carla, los enredos de Cañete y una sorpresa para Íñigo también te esperan en nuestro avance.

2
ÍÑIGO RECIBE UNA OFERTA POR EL MADRID CABARET

El galán de ‘La Moderna’ ha tenido que soportar toda clase de intrigas y conspiraciones, además de asistir al asesinato de su mejor amigo y un intento de atentado. Está decidido a dejar todo eso atrás y marcharse de Madrid con Teresa, a la que le propone el plan perfecto: instalarse en un terreno en La Rioja y cultivar sus propios viñedos. Pero antes necesita vender el Madrid Cabaret, algo que no es tan sencillo como él pensaba.

A pesar de haber puesto a la venta el local con un precio muy atractivo, Íñigo no recibe ni una sola oferta de compra. Pronto se da cuenta de que la mano de Carla ha vuelto a interferir, así que se presenta ante ella para pedirle explicaciones. La viuda le da la razón, pero a modo de ofrenda de paz le propone ser ella la que compre el Madrid Cabaret. Peñalver no se chupa el dedo, y sabe que tras la oferta de Carla se esconde otro de sus planes.


- Publicidad -