domingo, 24 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: Felipe Soria se convierte en la peor pesadilla de Crespo

Amar es para siempre’ encabeza su recta final con unos episodios llenos de emociones, en los que las situaciones más trágicas se entremezclan con el amor, el apoyo familiar y las amistades más sinceras, entre otras muchas cosas. De esta forma, la serie estrella de Antena 3 consigue acumular más de un millón de espectadores en cada emisión.

Particularmente, esta segunda semana del año ha sido realmente intensa. Los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ se han encontrado con un sinfín de conflictos de difícil solución, y con uno de los acontecimientos más trágicos de la temporada. Avanzamos lo que va a ocurrir en el episodio de hoy.

3
Este viernes en ‘Amar es para siempre’…

La semana termina con un capítulo de lo más interesante en ‘Amar es para siempre’. Veremos a Román y Victoria muy afectados por todo lo sucedido, preguntándose cómo Chimo fue capaz de ocultar que fue el responsable de la muerte de Mario durante tantos años. Malena, ajena a esta información, se preguntará qué llevó a su amigo a suicidarse.

Ante la ausencia de Claudia, que no podrá acudir al taller por su profunda tristeza, Elena se verá desbordada de trabajo. Román, por su parte, preferirá refugiarse en su profesión. Lola le ofrecerá su apoyo y se quedará de piedra al conocer el verdadero pasado de Chimo.

Mientras, Crespo reorganizará la plantilla del club, ya que Chimo era uno de sus principales trabajadores. Hablando con Alicia, le contará que Chimo acababa de descubrir que Federico era su padre, lo que hará que la abogada reflexione sobre lo injusta que ha sido con Victoria al presionarla de tal manera cuando su familia estaba sufriendo estos problemas.

Y hablando de Victoria, culpará a su padre de todo y acabará acudiendo al King’s para ahogar sus penas en alcohol. Allí descubrirá que Felipe Soria estuvo en Madrid los días en que Ester fue asesinada. ¿Coincidencia? Por su parte, Malena se refugiará en Lola y Manolita para sobrellevar la tristeza.

Asimismo, Carlos recibirá malas noticias. La causa contra Velarde ha sido desestimada por lo civil, por lo que el joven tendrá que enfrentarse a un juicio militar en pocos días. Pero en este episodio de ‘Amar es para siempre’ no todo será negativo, pues Marisa sorprenderá a Pelayo presentándose en su casa sin avisar.

Respecto a Felipe Soria, le exigirá a Crespo que le devuelva el dinero que tiene guardado en Banca Crespo, ya que lo necesita para reflotar su empresa. Esto supondrá un enorme problema para Crespo. Por último, la madre de Chimo, Rosa, se presentará en casa de los Quevedo para exigir explicaciones por la muerte de su hijo.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -