domingo, 24 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: Felipe Soria se convierte en la peor pesadilla de Crespo

Amar es para siempre’ encabeza su recta final con unos episodios llenos de emociones, en los que las situaciones más trágicas se entremezclan con el amor, el apoyo familiar y las amistades más sinceras, entre otras muchas cosas. De esta forma, la serie estrella de Antena 3 consigue acumular más de un millón de espectadores en cada emisión.

Particularmente, esta segunda semana del año ha sido realmente intensa. Los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ se han encontrado con un sinfín de conflictos de difícil solución, y con uno de los acontecimientos más trágicos de la temporada. Avanzamos lo que va a ocurrir en el episodio de hoy.

2
Elena asesina a Chimo y hace creer a todos que se trata de un suicidio

Por otro lado, en ‘Amar es para siempre’, Carlos recibió una buena noticia. Los militares, nerviosos porque sus asuntos salgan a la luz, le propusieron la salida de prisión a cambio de que retire la denuncia. Tras aceptar este acuerdo, todos en el barrio prepararon una fiesta de bienvenida a Carlos sin saber que había cambiado de opinión en el último momento: Velarde, el verdadero culpable, debe pagar.

Entretanto, Quintero y Silvia han sido víctimas de las amenazas de estos militares. Aunque el primero le pidió a su pareja y compañera que se apartara del caso por su seguridad, Silvia se negó en rotundo. Por otro lado, por fin la mujer ha aceptado la proposición de Quintero de ser un padre para su hijo.

En paralelo, Benigna y Manolita se han enfrentado a una nueva amenaza: una cadena de supermercados francesa va a instalarse en el barrio. Esta gran empresa ha propuesto comprar el supermercado de ambas, pero mientras Benigna se opone, Manolita se los está pensando.

La gran última tragedia de ‘Amar es para siempre’ ha venido por parte de Elena. La malvada mujer, tras enterarse de que Chimo era hijo de Federico, le invitó a una copa en el despacho del empresario para envenenarle, muriendo en el acto. Al día siguiente Román y el propio Federico encontraron su cadáver junto a una falsa nota de suicidio. La noticia destrozó a Claudia y a Rosa, la madre de Chimo, a quien Román tuvo que llamar para contarle la tragedia.

Ahora alguien más conoce el secreto de Federico, y es que él mismo se lo confesó a Crespo cuando fue a visitarle y a intentar darle ánimos tras la fatal noticia. Malena también se siente terriblemente triste, pues estaba muy unida a Chimo.

Finalmente, ayer en ‘Amar es para siempre’ vimos cómo Román reunía a su familia para hablarles de la nota de suicidio que había rescatado y ocultado a los demás. En ella, Chimo confesaba su culpabilidad por haber ocasionado el accidente que mató a Mario: “El accidente que tuvimos Mario y yo no fue por azar… Chimo manipuló los frenos de tu coche al descubrir que tenías una relación con su madre”, leyó Román a su padre, dejando a todos los presentes con la boca abierta.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -