‘Amar es para siempre’ encabeza su recta final con unos episodios llenos de emociones, en los que las situaciones más trágicas se entremezclan con el amor, el apoyo familiar y las amistades más sinceras, entre otras muchas cosas. De esta forma, la serie estrella de Antena 3 consigue acumular más de un millón de espectadores en cada emisión.
Particularmente, esta segunda semana del año ha sido realmente intensa. Los protagonistas de ‘Amar es para siempre’ se han encontrado con un sinfín de conflictos de difícil solución, y con uno de los acontecimientos más trágicos de la temporada. Avanzamos lo que va a ocurrir en el episodio de hoy.
1‘Amar es para siempre’: Federico, hospitalizado tras sufrir un ictus
Fue en Nochebuena cuando el marido de Lola, Arnau, viajó de Barcelona a Madrid para hacerle la vida imposible a su esposa. Además de amenazarla al ser rechazado, ha tratado de boicotear su relación con Román, asegurándole al contable que es una mujer infiel y promiscua y poniendo en duda la paternidad de Malena.
Estas dudas casi acabaron con la relación entre Román y Lola cuando este se las planteó directamente, haciendo que la costurera se sintiera humillada y dolida. Más tarde, Román se enteró por boca de su hermana Victoria que Elena, su madre, estaba detrás de todo, e intentó hacerla confesar sin éxito. Finalmente, le pidió perdón a Lola, con la que se acabó reconciliando.
Federico también ha tenido problemas en estos últimos episodios de ‘Amar es para siempre’. Tuvo que ser hospitalizado una noche tras sufrir un ictus, con problemas cardíacos y un alto riesgo de volver a sufrir otro. Sabiendo que su vida puede ser corta, está intentando solucionar sus problemas, y por fin ha decidido a reconocer a Chimo como su hijo. Una verdad que le confesó a Elena en uno de los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’, desatando su furia.
Crespo tampoco lo ha tenido fácil en el amor, pues ha sido rechazado por Sofía. Ahora es Isidro quien pretende acercarse a Alicia para descubrir más sobre el asesinato de Ester. Una investigación que ha dado sus frutos, pues entre él y Sofía han descubierto muchas cosas.
Sofía supo por boca de Alicia que el empresario tiene una gran cicatriz en el brazo: ahora no le cabe duda, fue él quien abusó de Ángela y, por tanto, el padre de Ester. ante esto, Isidro le pidió consejo a Quintero, quien le recomendó que buscara pruebas para demostrar que, la noche en la que murió Ester, la fiesta se celebró en casa de Crespo.
Por su parte, Crespo recibió una llamada de Felipe Soria anunciándole su libertad, y aunque Alicia le pidió a su padre que se mantuviera alejado de él, acabaron pactando una reunión, pues Soria tiene algo importante que decirle.
Alicia sabe que ha llegado el momento de alejarse profesionalmente de su padre, y por ello ha presionado fuertemente a Victoria para que trabajase en sus diseños más rápido. Finalmente, esta no ha podido más y ha roto su sociedad conjunta con la abogada.