‘La Isla de las Tentaciones 7’ ha empezado a lo grande en Telecinco, con un rosario de infidelidades, abandonos y escenas de celos que ya se han viralizado. De aquí saldrán nuevos famosos que van a dar mucho que hablar, como es el caso de los participantes de anteriores ediciones y en particular Lucía Sánchez, una gaditana que formó parte de la tercera entrega. Ahora vive alejada de los platós y trabaja como influencer, un trabajo que le hace ganar cantidades millonarias cada mes. ¡Cuando sepas la cifra te caerás de espaldas!
6AHORA ES TODA UNA INFLUENCER
Participar en ‘La Isla de las Tentaciones’ supone abrir las puertas a un mundo de oportunidades. Ya sea como colaborador de Telecinco, celebrity o influencer, la fama obtenida en el reality es un trampolín ideal para darse a conocer y comenzar nuevos proyectos de lo más lucrativos, justo lo que le ha pasado a Lucía Sánchez.
Cerrada su etapa televisiva, la gaditana aprovechó el tirón que tenían sus redes sociales para convertirse en influencer. Lucía promociona toda clase de productos a través de su cuenta de Instagram, y de hecho se ha convertido en una de las figuras más destacadas del sector al superar los 800.000 seguidores, una cifra muy superior a la de otros exconcursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’.