‘La Isla de las Tentaciones 7’ ha empezado a lo grande en Telecinco, con un rosario de infidelidades, abandonos y escenas de celos que ya se han viralizado. De aquí saldrán nuevos famosos que van a dar mucho que hablar, como es el caso de los participantes de anteriores ediciones y en particular Lucía Sánchez, una gaditana que formó parte de la tercera entrega. Ahora vive alejada de los platós y trabaja como influencer, un trabajo que le hace ganar cantidades millonarias cada mes. ¡Cuando sepas la cifra te caerás de espaldas!
2UN ARRANQUE POR TODO LO ALTO
Las cosas no han tardado ni un segundo en estallar en ‘La Isla de las Tentaciones 7’. Todo comenzó cuando en el desembarco las parejas no tuvieron opción de despedirse, y encima las solteras se pavonearon delante de las chicas hasta provocar la ira de Andrea, la gran revelación de esta edición. Tal es así que la joven de 18 años iba a protagonizar el momento más sonado durante la ceremonia de entrega de collares.
Al ver que dos solteras le ponían su collar a Álvaro, la malagueña se puso hecha una furia y costó mucho que sus compañeras pudieran tranquilizarla, hasta el punto de amenazar varias veces con dejar ‘La Isla de las Tentaciones’. De momento no lo ha hecho, pero quien sí se ha marchado es Rober cuando por sorpresa dijo “esto no es para mí” y anunció su salida, ante el desconcierto de su novia, Alba.