Este jueves llegamos al final de la semana con ‘La Promesa’, pues TVE ha anunciado que el viernes 12 de enero no emitirá su entrega habitual. El motivo es que ofrecerá una tarde especial dedicada a ‘La Moderna’, con un doble capítulo de la que se está convirtiendo en una de sus nuevas ficciones estrella.
Por tanto, este viernes los seguidores de ‘La Moderna’ podrán disfrutar de su serie favorita desde las 16:30h a las 18:30h, tras lo cual la cadena ofrecerá un nuevo programa de ‘El cazador’. Respecto a ‘La Promesa’, volverá la semana que viene en su horario habitual.
3Este jueves en ‘La Promesa’…
El capítulo de esta tarde de ‘La Promesa’ se presenta particularmente interesante. Este 11 de enero podremos disfrutar de una nueva entrega en TVE que, una vez más, dejará con la boca abierta a los espectadores.
Las cosas parecerán perdidas para María Fernández, que continuará encerrada en la cueva, ya casi sin fuerzas y con su vida en grave peligro. Aunque Jana y Abel seguirán buscando sin descanso, la muchacha comenzará a perder toda esperanza. No obstante, en el último momento, Abel tendrá una idea que puede llevarles hasta la doncella.
Mientras tanto, la cata que organizará Catalina para Mr. Cavendish será todo un éxito. Pero lo de menos serán las salsas. En realidad el empresario llegará a La Promesa para continuar colaborando en el negocio de venta de armas de Pelayo y Jerónimo. Mr. Cavendish quedará muy satisfecho con el trabajo del conde, por lo que le pedirá que la próxima entrega también se realice en el palacio, poniéndole en un compromiso.
Esta visita traerá problemas cuando Alonso se entere de que el inglés ha visitado el palacio a pesar de su prohibición; el marqués se sentirá traicionado y desobedecido. Entretanto, a pesar de que el propio marqués y Margarita intentarán poner paz entre Martina y Leonor, no habrá manera de que se reconcilien.
Por último, veremos a Lope en graves problemas. Vera, la muchacha que ha escondido en el palacio, saldrá de su escondite y se adentrará en las estancias de los señores, hasta encontrarse con la mismísima Cruz. Tras esto Pía será rápidamente informada y deberá tomar cartas en el asunto.