‘La Moderna’: Ocampos es la próxima víctima de Carla mientras Matilde disfruta de su ascenso en el salón de té

¡Vamos a asistir a un nuevo crimen en ‘La Moderna’! A base de insistir en su investigación del asesinato de don Jaime, Ocampos ha desatado la furia de Carla y está a punto de engrosar una lista de asesinatos que no deja de crecer. Mientras tanto en el salón de té Matilde recibe un ascenso inesperado que va hacer que se replantee sus planes de marcharse de Madrid con Íñigo, y por su parte Laurita no sabe cómo gestionar las consecuencias de su embarazo. Ponte al día de todo a continuación.

8
LOS RONQUIDOS DE CAÑETE

En casa de Trini y Miguel conviven tres personas y hay dos que no pegan ojo. La pareja es incapaz de conciliar el sueño por culpa de Cañete, su nuevo inquilino, cuyos ronquidos retumban en toda la vivienda. ¡Parece un oso! Ahora el matrimonio no se atreve a llamar la atención del jefe de camareros de La Moderna, de modo que Miguel le pide consejo a Elías para ver si encuentra una solución.

El motivo de que Miguel y Trini tengan tantas dudas es que Cañete conoce su secreto: están casados, y las reglas de La Moderna prohíben tajantemente dar empleo a mujeres en esa situación. Si llega a oídos de Teresa supondría el despido inmediato de Trinidad, algo contra lo cual el propio Cañete ha intercedido, dando la cara por su amiga para que no se quede sin trabajo.

Siguiente