¡Vamos a asistir a un nuevo crimen en ‘La Moderna’! A base de insistir en su investigación del asesinato de don Jaime, Ocampos ha desatado la furia de Carla y está a punto de engrosar una lista de asesinatos que no deja de crecer. Mientras tanto en el salón de té Matilde recibe un ascenso inesperado que va hacer que se replantee sus planes de marcharse de Madrid con Íñigo, y por su parte Laurita no sabe cómo gestionar las consecuencias de su embarazo. Ponte al día de todo a continuación.
6EL NUEVO PUESTO DE MATILDE
Hay un gran impedimento en los planes de Íñigo de iniciar una vida, y no nos referimos a las interferencias de Carla. A pesar de que en un primer momento le encantó la idea, las dudas de Matilde no tardan en aparecer, ya que su trabajo en La Moderna es la principal fuente de ingresos de la familia y dejarlos supondría grandes dificultades económicas para los Garcés.
Parece que Matilde no tendrá que dedicar mucho tiempo a esa cuestión, ya que otra persona ha tomado la decisión por ella. Don Fermín estaba determinado a ascender a la joven tras haber impedido el atentado en las galerías, de modo que le ofrece el puesto de encargada adjunta de La Moderna, un cargo que en un principio desconcierta a Garcés pero que decide aceptar al suponer una gran oportunidad. ¿Cómo se lo tomará Íñigo?