sábado, 23 noviembre 2024

‘La Moderna’: Ocampos es la próxima víctima de Carla mientras Matilde disfruta de su ascenso en el salón de té

¡Vamos a asistir a un nuevo crimen en ‘La Moderna’! A base de insistir en su investigación del asesinato de don Jaime, Ocampos ha desatado la furia de Carla y está a punto de engrosar una lista de asesinatos que no deja de crecer. Mientras tanto en el salón de té Matilde recibe un ascenso inesperado que va hacer que se replantee sus planes de marcharse de Madrid con Íñigo, y por su parte Laurita no sabe cómo gestionar las consecuencias de su embarazo. Ponte al día de todo a continuación.

3
OCAMPOS AGOTA LA PACIENCIA DE CARLA

Puede que el inspector Ocampos no sea el policía más brillante del mundo, pero incluso él se da cuenta de que algo no encaja en torno a los crímenes de La Moderna. Primero fue el asesinato de don Jaime, del cual su viuda acusó en un principio a Pablo, Raimundo y Emilio para luego desdecirse de su testimonio. El intento de atentado de las galerías también huele a chamusquina, después de que se encontrase el cadáver de Manuel y unas pruebas muy oportunas que lo señalan como asesino de Morcuende.

Todo parece demasiado orquestado y oportuno para Ocampos, que se niega a cerrar el caso hasta tener todas las respuestas. Y para hallar la verdad nada como ir a la fuente, es decir, doña Carla y sus numerosas contradicciones sobre los crímenes y el atentado contra La Moderna; sin embargo la viuda de Morcuende está cansada de la insistencia del inspector, y empieza a plantearse sumarlo a su repertorio de víctimas.


- Publicidad -