¡Vamos a asistir a un nuevo crimen en ‘La Moderna’! A base de insistir en su investigación del asesinato de don Jaime, Ocampos ha desatado la furia de Carla y está a punto de engrosar una lista de asesinatos que no deja de crecer. Mientras tanto en el salón de té Matilde recibe un ascenso inesperado que va hacer que se replantee sus planes de marcharse de Madrid con Íñigo, y por su parte Laurita no sabe cómo gestionar las consecuencias de su embarazo. Ponte al día de todo a continuación.
2LA VENTA DEL CABARET NO SALE ADELANTE
Para demostrarle a Matilde que habla en serio cuando le dice que se marchen juntos, Íñigo ya ha puesto a la venta el Madrid Cabaret, que según sus previsiones debería tener ofertas de inmediato. Se equivoca por completo, nadie parece interesado en adquirir el local a pesar de tener un precio muy atractivo, de modo que en el anterior capítulo de ‘La Moderna’ Peñalver comienza a sospechar lo que está pasando.
Todo es obra, cómo no, de Carla. Cuando la villana de ‘La Moderna’ se enteró de que el cabaret está a la venta, corrió a casa de gerente para escucharlo de su propia boca. Peñalver no tuvo más remedio que confirmarle sus intenciones de dejar Madrid, y a partir de ese instante la viuda ha movido sus hilos para impedir la venta del local.