‘Amar es para siempre’ sigue imparable en las tardes de Antena 3, conquistando a más de un millón de espectadores en cada una de sus entregas. Esta última temporada está siendo especialmente intensa, desvelándonos secretos, aumentando misterios y presentando todo tipo de situaciones al público.
No es una de las series más seguidas sin motivo. Sus tramas son capaces de cautivar a cualquiera y su elenco es uno de los más queridos de la televisión. Las últimas semanas han estado llenas de emociones. Resumimos lo ocurrido en los episodios más recientes y avanzamos lo que va a ocurrir esta tarde.
2Crespo, a punto de descubrir a Isidro en su casa
El mismo rechazo sufre Crespo de parte de Sofía, que tras besarse con él para distraerle, no quiere retomar el acercamiento. Ahora Isidro seguirá investigando sobre la muerte de Ester a través de Alicia, ganándose su confianza. En el último episodio vimos cómo robaba las llaves de la casa de Crespo del bolso de su hija y se colaba en su vivienda, pero en el último momento, a punto de ser descubierto, Sofía acudió en su ayuda.
En cuanto a Alicia, al ver que su padre sigue empeñado en maquillar las cuentas de la empresa, es más consciente que nunca de que debe obtener la independencia económica y profesional. Por ello ha estado presionando más aún a Victoria para que trabaje más rápido en sus diseños, hasta el punto en que esta, harta, ha decidido romper su sociedad conjunta.
Esta semana en ‘Amar es para siempre’ hemos visto cómo, por fin, la suerte sonreía a Carlos. Los militares, nerviosos porque sus asuntos salgan a la luz, le han propuesto la libertad al joven a cambio de que retire la denuncia. Tras aceptar este acuerdo, todos en el barrio prepararon una fiesta de bienvenida a Carlos sin saber que había cambiado de opinión en el último momento: Velarde, el verdadero culpable, debe pagar.
En cuanto a Quintero y Silvia, han continuado recibiendo amenazas por parte de los militares. El abogado sospecha que están siendo vigilados, y por ello ha decidido poner al tanto de la situación a Benigna, quien le ha pedido que aparte a Silvia del caso para ponerla a salvo. Pero la mujer se ha negado a ello. Por otro lado, Silvia ha aceptado la proposición de Quintero de ser un padre para su hijo.
Benigna y Manolita también han recibido una denuncia por competencia desleal. Al recibir la noticia, Manolita no dudó en acusar a Elena y acudir rápidamente al taller para plantarle cara, una conversación que terminó con una propuesta de tregua por el bien de Malena, algo que Elena aceptó a regañadientes.
Asimismo, hemos podido ver cómo a Lola y Marcelino les preocupa que Crespo se acerque demasiado a Malena. Además, en el supermercado se enfrentan a una nueva amenaza: la llegada de una nueva cadena de supermercados francesa al barrio.
En el último episodio de ‘Amar es para siempre’ también presenciamos un asesinato. Tras enterarse de que Chimo es hijo de Federico, Elena se reunió con el primero en el taller con un malvado plan. Le sirvió una copa con veneno, acabando con su vida rápidamente.