‘La Isla de las Tentaciones’ ha regresado a Telecinco por todo lo alto, con cinco nuevas parejas que ya están dando mucho que hablar, los tentadores más seductores en toda la historia del programa, y un montón de novedades. Cambios importantes en las luces de la tentación, nuevos solteros VIP, hogueras especiales y muchas otras sorpresas nos esperan en esta séptima entrega, donde ya se ha producido la primera infidelidad y un abandono muy sonado.
6GIRO DE TUERCA PARA LOS VETOS
La venganza es un plato que se sirve frío, y en el caso de ‘La Isla de las Tentaciones’ tiene forma de veto. El fatídico collar permite que uno de los solteros deje de seducir a concursantes durante un día entero, pero para entregarlo antes hay que alcanzar un consenso, ya que sólo se puede escoger a un tentador por villa.
A lo largo del programa los chicos y las chicas pueden escoger a un soltero para prohibir su presencia durante 24 horas, pero este año la mecánica viene con sorpresa: antes de dejar la villa, el soltero mantendrá un cara a cara de dos minutos de duración con la persona responsable del veto. Ya se han avanzado algunos de los enfrentamientos, y parece que en esta edición va a haber más que palabras.