‘La Isla de las Tentaciones’ ha regresado a Telecinco por todo lo alto, con cinco nuevas parejas que ya están dando mucho que hablar, los tentadores más seductores en toda la historia del programa, y un montón de novedades. Cambios importantes en las luces de la tentación, nuevos solteros VIP, hogueras especiales y muchas otras sorpresas nos esperan en esta séptima entrega, donde ya se ha producido la primera infidelidad y un abandono muy sonado.
3SALTA LA PRIMERA SIRENA DE INFIDELIDAD
¡La cosa empieza pronto en ‘La Isla de las Tentaciones’! La misión de las solteras es conquistar a los chicos para separarlos de sus respectivas parejas, y parece que Gabriela no pierde el tiempo. Tan pronto como ve al grupo de chicos, la tentadora dice a sus compañeras ‘Voy a cazar’, y pone en su punto de mira a uno de los participantes de esta nueva edición: Borja, quien se deja querer y parece muy poco dispuesto a ser fiel a su novia.
De inmediato la alarma de la infidelidad suena en Villa Montaña, y las concursantes se ponen nerviosas pensando si será su novio el que haya cometido el desliz amoroso. Andrea lo tiene mucho claro porque advirtió a Álvaro que si le ponía los cuernos se marcharía de inmediato; en cambio Ana tiene sospechas muy serias sobre su chico, Borja: “Si es verdad que ha hecho sonar la alarma la primera noche, me parece muy fuerte”, confiesa en este estreno.