Si hace poco ‘La Moderna’ se puso patas arriba con la noticia del embarazo de una de las camareras, ahora ya sabemos quién será la futura madre. Se trata de Laurita, quien no tarda en percatarse de la identidad del padre, sin embargo esto solo va traer más problemas a la sobrina de don Fermín. Mientras tanto Íñigo y Matilde sueñan con iniciar su nueva vida lejos de Madrid, pero las noticias no tardan en llegar a oídos de Carla, que pone en marcha un plan terrorífico para impedirlo. ¡Ponte al día de todo aquí mismo!
8UN INQUILINO QUE DEJA QUE DESEAR
Problemas de convivencia son los que tienen Miguel y Trini con su nuevo huésped. Hace poco vimos en ‘La Moderna’ que Cañete descubrió su matrimonio secreto, y a pesar del enfado inicial el jefe de camareros ha sido leal a sus amigos, hasta el punto de dar la cara por Trinidad cuando estuvo a punto de perder su trabajo. Como muestra de agradecimiento la pareja ha acogido a Cañete bajo su techo, después de que el incendio de la pensión le dejase sin alojamiento.
Miguel tuvo muchas reticencias a convivir con Cañete, y no le faltaba razón. Su amigo se siente demasiado cómodo en el pequeño piso que comparten, hasta el punto de traerse todos sus enseres, incluyendo el retrato de su abuela. Lo peor de todo es que ronca como un oso, y ahora sus caseros están buscando el modo de decirle que por su culpa no pueden conciliar el sueño.