Llegamos al ecuador de la semana con ‘Amar es para siempre’, una de las series más vistas de las tardes desde hace años. La longeva ficción nos está ofreciendo una última temporada llena de sorpresas, misterios y emociones que está conquistando minuto a minuto al espectador.
Los últimos acontecimientos han marcado para siempre la vida de sus protagonistas. Con villanos como Elena, personajes tan divertidos como Sebas e historias tan conmovedoras como la de Lola, ‘Amar es para siempre’ continúa siendo una de las apuestas más fuertes de Antena 3.
2Carlos, por fin, saldrá de prisión
Pero las cosas no son como parecen. Crespo también sufre mal de amores después de haber sido rechazado por Sofía; la exbailarina, después de besarse con él como medida desesperada para distraer su atención, no se ve capaz de acercarse de nuevo al empresario.
Su hija, Alicia, también está teniendo problemas. Viendo cómo su padre se empeña en maquillar las cuentas de Banca Crespo, está más decidida que nunca a que su negocio de moda con Victoria salga adelante. Para ello no ha dudado en ofrecer a la diseñadora pastillas para fomentar su creatividad, algo que ella ha rechazado por completo.
Quien ha recibido una buenísima noticia esta semana en ‘Amar es para siempre’ ha sido Carlos. Cuando había perdido toda esperanza de salir de prisión, las cosas han dado un giro radical. Quintero le visitó para informarle de que los militares se han puesto nerviosos tras su denuncia y buscan una tregua para impedir que el asunto salte a los periódicos. Su propuesta es la libertad de Carlos a cambio de retirar la denuncia, algo que el joven, tras pensarlo mucho, ha aceptado.
En cuanto a Quintero y Silvia, han continuado recibiendo amenazas por parte de los militares. El abogado sospecha que están siendo vigilados, y por ello ha decidido poner al tanto de la situación a Benigna, quien le ha pedido que aparte a Silvia del caso para ponerla a salvo. Pero la mujer se ha negado a ello.
Por su parte, Sofía ha dejado en manos de Isidro la investigación por el asesinato de Ester. El policía va a tratar de averiguar la verdad ganándose la confianza de Alicia para conseguir información sobre Crespo y su involucración en la muerte de la joven. Su objetivo es conseguir documentos comprometidos para presionar a sus socios. Para ello, ha robado las llaves de casa de Crespo del bolso de Alicia, violando las normas legales.
Asimismo, en el episodio de ayer de ‘Amar es para siempre’ Benigna y Manolita fueron denunciadas por competencia desleal. Sospechando de Elena, Manolita acudió rápidamente al taller parar plantarle cara y proponerle una tregua por el bien de Malena, algo que Elena ha aceptado a regañadientes.
Por último, hemos visto a Malena desolada por ver a Curro besarse con otra chica tras romper con ella, y a Benigna sincerarse con Manolita, confesándole sus confusos sentimientos hacia Peñalara. También vimos a Sebas ponerse en huelga de hambre hasta que liberen a Carlos de prisión.