sábado, 23 noviembre 2024

Elena desata toda su furia contra Chimo en ‘Amar es para siempre’

Llegamos al ecuador de la semana con ‘Amar es para siempre’, una de las series más vistas de las tardes desde hace años. La longeva ficción nos está ofreciendo una última temporada llena de sorpresas, misterios y emociones que está conquistando minuto a minuto al espectador.

Los últimos acontecimientos han marcado para siempre la vida de sus protagonistas. Con villanos como Elena, personajes tan divertidos como Sebas e historias tan conmovedoras como la de Lola, ‘Amar es para siempre’ continúa siendo una de las apuestas más fuertes de Antena 3.

1
‘Amar es para siempre’: la salud de Federico empeora por momentos

Cada vez que algo se tuerce en la vida de Lola, suele ser a causa de las acciones de Elena. En los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ ha vuelto a ocurrir, pues el regreso de Arnau, el marido de Lola, no es ninguna casualidad. Elena está detrás de ello.

Arnau volvió para pedirle a Lola que le diera una segunda oportunidad, algo a lo que ella se ha negado desde el primer momento. No tardamos mucho en ver que Arnau es mentiroso y agresivo con ella. Además, manipuló intencionadamente a Román, haciéndole creer que Lola es una mujer promiscua e incluso sembrando la duda sobre la paternidad de Malena.

Román quiso contrastar toda esa información hablando con Eloy, el antiguo amigo de Mario, que confirmó todas estas falacias contra la costurera. Cuando el contable le preguntó por todo ello directamente a Lola, ella se sintió muy dolida con él y su relación estuvo a punto de romperse.

Afortunadamente, poco después Román descubrió que todo era una artimaña de su madre, a quien ha intentado hacer confesar sin éxito alguno. Finalmente, le pidió perdón a Lola, quien se apiadó de él, decidiendo continuar su relación. Además, Román no pasa por un buen momento dados los problemas de salud de su padre.

De hecho, fue la propia Manolita quien encontró a Federico una noche desorientado tras sufrir un mareo, y quien le ayudó a llegar a casa. Finalmente el empresario tuvo que ser hospitalizado, ya que lo que había sufrido era en realidad un ictus. También presentaba insuficiencia cardíaca y un alto riesgo a padecer otro ictus.

Ya en anteriores episodios de ‘Amar es para siempre’ Federico ha dado muestras de sus problemas de salud. Siendo consciente de que cualquier día puede pasar lo peor, decidió hablar con Lola para hacer las paces con ella. Además, ha decidido confesar públicamente que Chimo es su hijo, algo que le contó a su mujer en el episodio de ayer. Por su parte, Román le ha desvelado este secreto a Lola.

También vimos cómo Elena trató de seducir a Crespo cuando éste acudió a visitar a Federico a su casa, aunque recibió un nuevo rechazo por su parte. Esto ha herido profundamente a Elena, que se siente frustrada y celosa por los rumores de que Crespo tiene una nueva pareja, al parecer, una mujer joven según las habladurías.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -