martes, 24 septiembre 2024

El fraude de las acciones de Ender, al descubierto, en el próximo episodio de ‘Pecado Original’

‘Pecado Original’ empezó el nuevo año demostrando que aún sigue acaparando miradas como el primer día. Y es que la novela ha conseguido hacerse un hueco en el podio de las series turcas más vistas en nuestro país. Vendida a más de 70 países, la ficción ha sido vista ya por la friolera de algo más 200 millones de espectadores en todo el mundo.

En el último capítulo de ‘Pecado Original’, Ender le aseguró a su marido que había transferido el porcentaje total de sus acciones del holding Argun a sus hijos. Una noticia que el abogado recibió con la mayor de sus sonrisas, sin sospechar que todo se trataba de una nueva farsa orquestada por su mujer. ¿Conseguirá Kaya descubrir toda la verdad? Destapamos todo lo que se sabe por el momento, a continuación.

2
Profundamente decepcionada con Kerim, Yildiz decidió entonces aceptar la propuesta de matrimonio de Halit.

Sin conocer esta nueva decisión de su amada, Kerim acudió al despacho de Halit con la intención de renunciar a su puesto como directivo, pensando que así tendría vía libre para su relación con la joven Yilmaz. Unos planes que cambiaron completamente al enterarse en ese mismo momento de que Halit iba a volver a casarse con su ex mujer.

Para obtener explicaciones, Kerim acudió a Yildiz en cuanto tuvo oportunidad. Pero la joven se negó en rotundo a hablar con él para aclarar las cosas, ya que estaba muy enfadada con Kerim por su supuesta relación con Sahika. La decepción de Kerim con Yildiz hizo que el directivo terminara tomando una muy mala decisión: pedirle a Sahika una cita.

Además, en ‘Pecado Original’, sin conocer el nuevo movimiento de Kerim, Yildiz también aceptó la cita que Halit le propuso. Un momento que el empresario aprovechó para pedirle a su ex mujer que se mudara con él a su nueva casa. A pesar de que Halit fue muy insistente, Yildiz no aceptó su ofrecimiento, poniéndole la excusa de que no estaba dispuesta a convivir con él si no estaban casados. Una conversación que fue interrumpida con la llegada de Sahika y Kerim, que “casualmente” habían quedado en el mismo restaurante para verse.

Para alegría de Kerim, éste pudo observar los celos de Yildiz cada vez que le veía acercarse a Sahika. Pero Yildiz no fue la única en sentirse celosa, ya que Kerim tampoco podía disimular su malestar al verla junto a Halit.

Ambos no volvieron a cruzar palabra hasta que se encontraron, casualmente, de camino al baño del restaurante. Un momento que fue sabiamente aprovechado por Kerim, quien desarmó completamente a Yildiz al confesarle que ella lo era absolutamente todo para él. La conversación entre los jóvenes habría seguido si no fuera porque, justo en ese momento, Halit apareció a para llevar a su ex mujer de vuelta con él a su mesa.

Por otra parte, en ‘Pecado Original’, Sahika descubrió por fin la estrategia definitiva para lograr que su hermano se divorciara de Ender. Y es que la joven se enteró de que Ender había falsificado los documentos de la cesión de sus acciones. Para que este secreto se revelara ante todos, Sahika sólo debía convencer a su sobrino Yigit de que solicitara un préstamo en el banco para poder comprar el terreno colindante a la villa donde iba a vivir junto a Lila. Para poder llevarlo a cabo, el joven debería presentar sus nuevas acciones como aval.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -