‘4 estrellas’: Luz y Ainhoa consiguen librarse de David y las hermanas Lasierra van a juicio

‘4 estrellas’ nos ha mostrado a Marta, Silvia y Clara en las circunstancias más surrealistas, pero nunca habríamos imaginado a las hermanas cometiendo una profanación en un cementerio con nocturnidad y alevosía. La noticia ha corrido como la pólvora y ahora afrontan problemas muy serios en los tribunales, una situación que contrasta con la de Luz y Ainhoa, cada vez más unidas frente a un David que queda relegado. ¡Ponte al día de todo lo que sucede esta semana en tu serie favorita!

4
AMORES QUE VIENEN Y VAN

Cuando Miguel se instaló en casa de su hermano estaba atravesando sus horas más bajas, por culpa de un divorcio que le ha dejado desarmado. La culpa es suya en buena medida por culpa de una mentalidad de troglodita que ha afectado a toda su familia, pero en el próximo capítulo de ‘4 estrellas’ Miguel ha hecho propósito de enmienda, pidiendo a sus sobrinos Luz y Jon que le expliquen eso de las nuevas masculinidades.

Mientras tanto Clara comienza a sanar las heridas provocadas por la marcha de Julio, el amor de su vida y también efímero marido de Marta, hasta que ambos tomaron caminos separados en ‘4 estrellas’. Ahora ha conocido a Pedro, el padre de Lucas, y aunque al principio se cayeron fatal por un intento de atropello, poco a poco ha surgido el ‘feeling’ y van a dejarse llevar por el amor.