‘La Moderna’ ha arrancado esta semana con una revelación impactante: ya se conoce quién mató a don Jaime, ¿pero es realmente el asesino o se trata de un señuelo? Es justo lo que sospechan Íñigo y Matilde, que empiezan a hacer planes de mudanza al estar cansados de tantas conspiraciones. Mientras tanto el rumor de un embarazo se esparce por el salón de té, Cañete se instala con Trini y Miguel, y Pablo comprueba en sus carnes que la mancha en su historial le perseguirá toda su vida.
7UN AMOR CON CONTRATIEMPOS
Pablo cada vez se siente más atraído por Marta, aunque sobre todo lo que quiere es ayudar a la joven para que supere sus temores. Poquito a poco lo está consiguiendo, ya que la chica ha aceptado salir de su encierro para dar un paseo. Parece que las cosas van cada vez mejor en la pareja y Rosario está encantado al ver a su hijo con Marta, por la que ha desarrollado un enorme afecto en las últimas semanas de ‘La Moderna’.
Por desgracia la felicidad es pasajera en ‘La Moderna’, como bien comprueban Marta y Pablo en uno de sus paseos. A pesar de que su inocencia ha quedado más que probada, unos gamberros increpan al pobre Pablo recriminándole a plena luz del día su supuesta implicación en el asesinato de don Jaime, causando así un disgusto a Marta que empieza a arrepentirse de haber salido de casa.