‘La Moderna’ ha arrancado esta semana con una revelación impactante: ya se conoce quién mató a don Jaime, ¿pero es realmente el asesino o se trata de un señuelo? Es justo lo que sospechan Íñigo y Matilde, que empiezan a hacer planes de mudanza al estar cansados de tantas conspiraciones. Mientras tanto el rumor de un embarazo se esparce por el salón de té, Cañete se instala con Trini y Miguel, y Pablo comprueba en sus carnes que la mancha en su historial le perseguirá toda su vida.
6TRES SON MULTITUD
El secreto de Laura no lo es tanto cuando Trini también se entera de su embarazo, pero en estos momentos la camarera tiene asuntos más urgentes. A base de insistir convenció a Miguel para acoger a Cañete en casa; después de todo el empleado de La Moderna sabe que están casados en secreto, e incluso ha dado la cara por ellos para que Teresa no lo descubra y despida a Trinidad.
Lo cierto es que la convivencia de tres personas en un piso tan pequeño no resulta nada fácil. Cañete se ha puesto demasiado cómodo, ¡incluso se presenta con el retrato de su abuela! Trini y Miguel no tardan en arrepentirse de su decisión, pero ahora es demasiado tarde como para cambiar de idea, sobre todo porque su amigo no tiene dónde ir después de haber causado un incendio en la pensión donde estaba.