‘La Moderna’ se revoluciona con el embarazo de una de las camareras y la identidad del asesino de don Jaime

‘La Moderna’ ha arrancado esta semana con una revelación impactante: ya se conoce quién mató a don Jaime, ¿pero es realmente el asesino o se trata de un señuelo? Es justo lo que sospechan Íñigo y Matilde, que empiezan a hacer planes de mudanza al estar cansados de tantas conspiraciones. Mientras tanto el rumor de un embarazo se esparce por el salón de té, Cañete se instala con Trini y Miguel, y Pablo comprueba en sus carnes que la mancha en su historial le perseguirá toda su vida.

5
EMBARAZO SORPRESA EN ‘LA MODERNA’

Superada su decepción con el aristócrata Celso Maestre, Laurita ha vuelto a caer en los brazos de Fernando Collado después de que el actor le pidiese una nueva oportunidad, asegurando que ya no está con su esposa. La camarera de La Moderna ha cedido a sus pretensiones y disfruta dejándose ver con Collado en grandes estrenos y eventos, sin embargo hay algo muy preocupante que tiene que ver con su salud.

En uno de sus paseos con Fernando, Laurita sufrió un desmayo. Nada preocupante si es un hecho aislado, pero es que resulta que la camarera no deja de ir al baño, incluso cuando está trabajando en La Moderna. Esperanza, que siente debilidad por la joven, no se pierde una y ya se ha dado cuenta de que Laura no se encuentra bien, así que toma sus propias conclusiones: la sobrina de don Fermín está embarazada. ¿Se atreverá a decírselo a Collado?