‘La Moderna’ ha arrancado esta semana con una revelación impactante: ya se conoce quién mató a don Jaime, ¿pero es realmente el asesino o se trata de un señuelo? Es justo lo que sospechan Íñigo y Matilde, que empiezan a hacer planes de mudanza al estar cansados de tantas conspiraciones. Mientras tanto el rumor de un embarazo se esparce por el salón de té, Cañete se instala con Trini y Miguel, y Pablo comprueba en sus carnes que la mancha en su historial le perseguirá toda su vida.
3ÍÑIGO HACE PLANES DE FUTURO
Cuando Aguirre sorprendió a Íñigo en las galerías le asestó un golpe a traición, del que ha estado convaleciente hasta el momento. Durante ese tiempo el Madrid Cabaret no ha cerrado porque Peñalver lo puso en manos de Emilio, quien agradecido por esta oportunidad se ha dejado la piel en el negocio. Al reincorporarse al trabajo Íñigo comprueba la buena marcha del local, y eso le da una idea para su futuro.
Viendo que el Madrid Cabaret está en buenas manos, Íñigo se plantea traspasar el negocio y comenzar una nueva vida. Será lejos de la capital, donde tanto ha padecido en los últimos capítulos de ‘La Moderna’, y por supuesto al lado de Matilde, quien se muestra tan ilusionada como él ante esta aventura. Menos gracia le hace a Carla cuando Íñigo le comunica su intención de vender el Cabaret, algo que la viuda no piensa consentir.