domingo, 24 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: Federico confiesa la verdad sobre Chimo

La semana ha comenzado fuerte para los seguidores de ‘Amar es para siempre’. La mítica serie nos está ofreciendo una última temporada llena de emociones, preparándonos para un final que, sin duda, será épico. Pero por el momento, aún nos queda mucho por compartir con los vecinos de la Plaza de los Frutos.

En los últimos episodios hemos podido ver cómo la vida de los protagonistas daba un importante giro. Puede que el mejor ejemplo sea el de Lola, pues el regreso de Arnau a su vida la ha afectado en todos los sentidos. Lo que aún no sabe la costurera es que su marido está aliado con Elena.

2
Elena se siente traicionada por su propia familia

Además, en estos episodios de ‘Amar es para siempre’ hemos visto a Carlos perder las esperanzas por salir de prisión, pues aunque en principio la madre de Gonzalo, Mariola Iglesias, se prestó a colaborar, más tarde el padre de Gonzalo, Julián Barrientos, exigió a Silvia y Quintero que se mantuvieran lejos de su mujer.

En casa de los Quevedo las cosas no van mejor. Elena se siente muy traicionada por Román y Federico, que han aprobado un aumento de sueldo para Claudia sin contar con su opinión. A esto hay que sumar su tristeza por los rumores de que Crespo tiene un nuevo amor, una mujer más joven al parecer. Por otro lado, hemos visto a Federico hacer las paces con Lola, pues es consciente de que su salud está empeorando y quiere dejar sus asuntos bien atados.

Esta última semana también hemos visto a Malena desolada por ver a Curro besarse con otra chica tras romper con ella. Además, Benigna por fin se ha sincerado con Manolita, confesándole sus confusos sentimientos hacia Peñalara. También vimos a Sebas tramar un descabellado plan para ayudar a Carlos: colarse en la habitación del Rey, una locura que Pelayo está tratando de quitarle de la cabeza.

Finalmente, en el episodio del viernes de ‘Amar es para siempre’ vimos a Federico sufrir un nuevo mareo al presenciar una discusión en el taller entre Elena y Claudia. Tras esto caminó hacia la Plaza de los Frutos, donde Manolita lo encontró desorientado y le acompañó a casa. Esto no gustó nada a Elena, que odia que su marido se acerque a los Gómez.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -