La semana ha comenzado fuerte para los seguidores de ‘Amar es para siempre’. La mítica serie nos está ofreciendo una última temporada llena de emociones, preparándonos para un final que, sin duda, será épico. Pero por el momento, aún nos queda mucho por compartir con los vecinos de la Plaza de los Frutos.
En los últimos episodios hemos podido ver cómo la vida de los protagonistas daba un importante giro. Puede que el mejor ejemplo sea el de Lola, pues el regreso de Arnau a su vida la ha afectado en todos los sentidos. Lo que aún no sabe la costurera es que su marido está aliado con Elena.
1‘Amar es para siempre’: el regreso de Arnau
La vida de Lola parecía encauzarse en los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’: por fin pudo retomar su relación con Román y, lo que es más importante, Malena comenzó a acercarse cada vez más a ella. Pero nada es lo que parece en esta serie y el regreso de su todavía marido, Arnau, lo ha complicado todo.
Arnau decidió sembrar la duda en la mente de Román, desvelándole que la costurera le había sido infiel y cuestionando la paternidad de Malena. El contable se dejó llevar por estas palabras, por lo que llamó a Eloy, un antiguo amigo de Mario, para contrastarlas. Éste le confirmó que tuvo relaciones con la costurera, reforzando la versión de Arnau.
Finalmente, Román le preguntó directamente a Lola sobre todo esto, algo que la ha hecho sentirse profundamente dolida. Lo que Román averiguó más tarde, por boca de Victoria, es que todo responde a una artimaña orquestada por Elena. Así, ha estado intentando sonsacar a su madre una confesión, pero no lo ha conseguido.
Entretanto, en ‘Amar es para siempre’, Sofía también ha tenido problemas. Durante la fiesta de Año Nuevo a la que Crespo la invitó, estuvo a punto de ser descubierta por él mientras investigaba a sus espaldas, y no vio otra forma de salir del apuro que darse un beso.
Por su parte, hemos visto a Crespo ilusionarse con este posible romance, una ilusión que se transformó en ira cuando Sofía rechazó su invitación de ir a cenar con él. Por otro lado, el empresario ha seguido empeñado en maquillar los datos de la Banca Crespo, mientras una preocupada Alicia se ha dado cuenta de que es hora de volar sola.
De ahí que la abogada esté presionando a su socia, Victoria, para trabajar rápidamente en su colección de moda conjunta. Esta última está dudando que iniciar esta aventura empresarial haya sido una buena idea, más aún después de que Alicia le ofreciera pastillas para aumentar su creatividad.