El patinaje sobre hielo es un imprescindible en invierno, ya sea al aire libre o bajo techo. Esta actividad te brinda la oportunidad de divertirte, probar algo nuevo, hacer ejercicio y disfrutar con amigos o familia. En varias ciudades españolas, encontrarás pistas temporales en plazas destacadas durante la temporada invernal. Además, algunas ciudades cuentan con instalaciones cubiertas permanentes, especialmente en complejos deportivos, donde puedes disfrutar del patinaje sobre hielo durante todo el año. Descubre las mejores pistas en España y anímate a deslizarte sobre el hielo al ritmo de la música este año; ¡seguro que querrás repetir!
3CLUB DE HIELO DE BENALMÁDENA
Descubre el Club Municipal de Hielo de Benalmádena, la primera pista de hielo permanente de Andalucía con 900 metros cuadrados, en pleno corazón de la Costa del Sol, a solo 500 metros del mar. Ofrece diversas actividades para todos los públicos, desde patinaje recreativo hasta celebraciones de cumpleaños.
Con servicio de cafetería junto a la pista y una escuela de patinaje, forma parte de un amplio complejo deportivo de 7.000 metros cuadrados que incluye piscinas, centro médico, salas de actividades y fitness. Abierto todos los días, incluso festivos, es una excelente opción para la diversión familiar. Ofrecen programas especiales para niños escolares a precios asequibles, con sesiones públicas disponibles diariamente desde 6,50 euros durante la semana y a partir de 8,50 euros los fines de semana. ¡Una experiencia completa para disfrutar en la Costa del Sol!