Los talent show están de moda, especialmente en sus ediciones con famosos. Uno de los próximos programas de este tipo en llegar será ‘Bailando con las estrellas’, en el que rostros conocidos por todos tendrán que demostrar su talento como bailarines. Este nuevo formato llegará muy pronto a Telecinco y tendrá como presentadores a Jesús Vázquez y Valeria Mazza.
A unas pocas semanas de su estreno, la cadena ha ido confirmando algunos de sus concursantes. Si bien algunos son habituales en este tipo de concursos, para otros será la primera vez que se embarquen en una aventura de esta clase. Te contamos los que son, hasta el momento, los concursantes confirmados de ‘Bailando con las estrellas’.
2‘Bailando con las estrellas’ vuelve a Telecinco
Sin embargo, hasta este mismo año ‘Bailando con las estrellas’ no ha vuelto a aparecer en escena. Hasta ahora, pues Telecinco ha anunciado que estrenará una segunda temporada muy pronto; concretamente, el próximo sábado 13 de enero.
Poco a poco hemos ido sabiendo más detalles sobre este futuro programa de baile. Por ejemplo, la cadena ya ha anunciado que los encargados de conducir el concurso serán Jesús Vázquez y la modelo Valeria Mazza, una pareja que seguro encantará a la audiencia, ya que se trata de dos rostros míticos de la televisión.
Los distintos medios también han dado a conocer otros detalles de ‘Bailando con las estrellas’. Producido por Bulldog TV, el concurso tendrá lugar en un plató de 1.400 metros cuadrados, con una decoración que fusiona la estética teatral con la de las grandes salas de baile, añadiendo además diversos elementos tecnológicos. Y es que el escenario estará rodeado por una pantalla central de 12,5 metros, dos laterales de 9×6 metros y numerosas pantallas a lo largo del decorado.
Por supuesto, estas competiciones contarán con público en directo, que se posicionará tanto sentado en palcos como de pie en torno a una pista de baile de 10×15 metros. Además, para su realización el programa tendrá tres grandes salas de ensayo y otra denominada ‘Sala de las Estrellas’, todas ellas dentro de un plató anexo de 700 metros cuadrados.