domingo, 24 noviembre 2024

‘La Moderna’: Carla traza un nuevo plan para destruir el salón de té tras descubrir que Matilde e Íñigo siguen juntos

La Moderna despide la semana con más tensión que nunca, después de que Carla haya sabido que Íñigo y Matilde siguen juntos y mientras idea un nuevo modo de acabar con el salón de té. Las cosas en la corrala tienen un sabor agridulce, pues mientras que Pablo y Marta están cada vez más unidos, la salud de Antonia empieza a preocupar a su inquilina. ¡Y hay un nuevo inquilino en casa de Trini! Te lo contamos todo aquí mismo.

8
NUEVOS PROBLEMAS PARA ANTONIA EN ‘LA MODERNA’

Pero para Marta la vida es una de cal y otra de arena. Si ha salido adelante ha sido gracias a Antonia, su protectora todo este tiempo y la persona que le ha dado un nuevo hogar; por eso quiere lo mejor para ella, y está muy preocupada al comprobar que su amiga ha perdido el apetito y cada vez come menos. ¿Confesará sus temores a Pietro o se atreverá a preguntarle a la propia Antonia?

Y es que la empleada más veterana de La Moderna lleva una racha bastante mala. Cuando Marta comenzó a robar en el salón de té, obligada por su tío Higinio, don Fermín la despidió tanto a ella como a la joven. Poco después sufrió a manos de una estafadora que dijo haber tenido una hija con Ramón, su esposo ya fallecido; y a esto se suma el estrés de impedir que Higinio se lleve a Marta. Por si eso no fuera suficiente hace poco tuvo que rechazar a Pietro, después de que el italiano le confesase que está enamorado de ella.

Siguiente

- Publicidad -