La Moderna despide la semana con más tensión que nunca, después de que Carla haya sabido que Íñigo y Matilde siguen juntos y mientras idea un nuevo modo de acabar con el salón de té. Las cosas en la corrala tienen un sabor agridulce, pues mientras que Pablo y Marta están cada vez más unidos, la salud de Antonia empieza a preocupar a su inquilina. ¡Y hay un nuevo inquilino en casa de Trini! Te lo contamos todo aquí mismo.
7MARTA SE DEBATE ENTRE EL AMOR Y LA PREOCUPACIÓN
Marta y Pablo tienen mucho en común: la joven viene de haber pasado un calvario con su tío Higinio, quien todavía persiste en llevársela de la corrala, mientras que el joven Garcés lo pasó muy mal en prisión cuando se le acusó falsamente del crimen de don Jaime. Compartir sus penas ha hecho que estén cada vez más unidos, y todo indica que estamos a punto de asistir a un nuevo romance en ‘La Moderna’.
De hecho la cosa va tan sobre ruedas que Marta ha aceptado dar un paseo con Pablo. Para ella es todo un logro, ya que supone la primera vez que sale de casa después del acoso al que la sometió su tío; sin embargo la joven sigue temiendo que Higinio reaparezca por la corrala para llevársela, y el menor ruido extraño le sobresalta. Poco puede imaginar que sus temores cobrarán forma dentro de muy poco…