‘La Moderna’: Carla traza un nuevo plan para destruir el salón de té tras descubrir que Matilde e Íñigo siguen juntos

La Moderna despide la semana con más tensión que nunca, después de que Carla haya sabido que Íñigo y Matilde siguen juntos y mientras idea un nuevo modo de acabar con el salón de té. Las cosas en la corrala tienen un sabor agridulce, pues mientras que Pablo y Marta están cada vez más unidos, la salud de Antonia empieza a preocupar a su inquilina. ¡Y hay un nuevo inquilino en casa de Trini! Te lo contamos todo aquí mismo.

6
ROMANCE ACCIDENTADO ENTRE LAURITA Y COLLADO

Los fans de ‘La Moderna’ lo tenemos claro, Laura es incapaz de permanecer soltera más de cinco minutos. Su intento más reciente fue con Celso Maestre, un aristócrata que en realidad pretendía fingir un romance para ocultar que le gustan los hombres; y justo cuando la camarera estaba recuperándose de esa decepción, Fernando Collado reapareció en el salón de té para pedir no una segunda, sino una tercera oportunidad.

El actor asegura que ya no está casado, así que es totalmente libre para estar con ella. Laurita pica el anzuelo y no tarda en dejarse embriagar por la fama de Collado; tal vez demasiado, ya que en uno de sus paseos la joven sufre un desmayo que deja bastante preocupado a su acompañante. Quizás ella tenga una enfermedad genuina, al contrario que su hermana Inés…